¿lo has vivido?

NO ES UN BLOG, es innovación, 2.0, conocimiento, opinión, proyectos, marketing, navegación, interés, pasión y sobre todo, FUTURO

miércoles, 26 de septiembre de 2007

oPhone... ha llegado el rival del iPhone!

Hace unos días, Microsoft presentó en su convención de desarrolladores para Windows Mobile el diseño del oPhone, un teléfono móvil con pantalla central y tres teclados desplegables en hélice. Además las teclas no están rotuladas, lo que permite al usuario decidir dónde quiere cada número.
Más allá de las similitudes del nombre, y pese a lo que pueda parecer, el objetivo no es competir con el iPhone de Apple, sino con Palm.
Naturalmente, el oPhone no es más que una broma de Microsoft sobre los límites de la innovación en materia de interfases de usuario para terminales móviles, pero ya ha dado mucho que hablar: la firma ha recurrido al marketing viral y ha publicado el vídeo en YouTube, desde donde ha circulado por multitud de blogs como curiosidad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

GATES sólo puede imaginar y soñar como mejorar a los de APPLE.

Fernando Summers dijo...

jajaja la verdad es que son competiciones distintas es como ver una carrera de un F1 con un trailer de carreras, ambos potentes pero en distintas líneas...
gracias puntiyo!!

A que no sabías...