La verdad es que este post va a parecer publicidad pero lejos de la realidad es una alabanza, porque he estado últimamente viendo cosillas que han llevado a cabo desde esta agencia de publicidad Doubleyou, que además tiene una nueva y original página web, muy cuidada y con muchas ganas de agradar….
Claro que eso ya se viene viendo desde hace tiempo con las muy famosas campañas de publicidad que han llevado a cabo, entre otras las de Audi, Coca Cola Black, San Miguel y la ACB, Gas Natural, Nike y la San Silvestre vallecana, y muchos otros que podréis ver en su espacio de Youtube.
Sin ir más lejos, seguramente más de alguno recordaréis la famosa campaña de Attitudes de Audi que circuló bastante por la red hace un par de años y su vídeo en el que un macarrilla te iba calentando la sangre a ver cuánto aguantabas sin darle un guantazo con tu Mouse convertido en palma de mano extendida…
Y los felicito porque me parece que son precursores de esa nueva forma de publicidad en la que la notoriedad no es lo primero, sino la creatividad y sobre todo el llegar al cliente, conmigo en concreto lo consiguen con todas sus creaciones… y porque no soy cliente suyo pero si me hubiesen mandado este vídeo en Navidad seguro que hubiese sido de las felicitaciones que más me hubiesen gustado..
jueves, 23 de agosto de 2007
Doubleyou y el buen hacer
Publicado por Fernando Summers en 8/23/2007 10:30:00 a. m.
Etiquetas: Innovación, Marketing, Medios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola Fernando,
Estoy contigo estos de Double you son muy buenos... Yo posteé también esta banner interactiva del guantazo, es muy buena.... Está bien que nos muestren sus trabajos de esta forma... Yo además tuve el placer de conocerlos en Marketing Show 2007 Madrid... son unos genios...
Ah por cierto te voy a incluir en mi blog roll!!!!
Un saludo a los Apasionados del Marketing...
La verdad es que sí, y el tema del guantazo dio muchas vueltas por la red y fue todo un exitazo...
Publicar un comentario