¿lo has vivido?

NO ES UN BLOG, es innovación, 2.0, conocimiento, opinión, proyectos, marketing, navegación, interés, pasión y sobre todo, FUTURO

martes, 23 de octubre de 2007

De nombres, vidas y otros privilegios

Sois unos privilegiados, así de claro os lo digo porque vamos a ver, ¿alguna vez os habéis parado a pensar la suerte que tenéis no ya de poseer un ordenador o de poseerlo con conexión a Internet, sino del mero hecho de poder disponer libremente de vuestro nombre o es más, de vuestra propia vida?

No me he vuelto loco, ni me he puesto metafísico, es que igual a partir de ahora os tenéis que empezar a preocupar un poco sobre todo visto lo visto, esto es, y por partes:

En primer lugar, os cuento que una casa de apuestas irlandesa ha bautizado a un jugador de rugby (por cierto, de Togo) con su nombre en el actual mundial de rugby... al igual que hiciesen algunos estadios y eventos con nombre publicitarios, ahora encontramos esta nueva modalidad.. espero que a mí nadie me ofezca eso porque igual se trataría de una agencia de vacaciones o similares...

Por otra parte y para no ser menos, una cerveza neozelandesa sortea la vida diaria de un empleado (!!!), el titular no engaña, para hacerse eco en su nuevo mercado (USA) esta cerveza envió a su empleado Nick a NY como emisario y sorteó el ir a Nueva Zelanda a vivir la vida del mismo, en su propia casa, con sus propios padres e incluso con su propia novia!! Creo que en mi caso mi empresa tampoco ganaría mucho si hiciese eso...

Y con esta reflexión os dejo, más vale que seai conscientes de vuestra suerte, y si no lo sois, siempre podréis dejaros convencer por los Monty Pythons...



2 comentarios:

Srita Doll dijo...

¡Que feo! Cada quien decide que hacer con su vida y definitivamente elijo vivir la mia.
Parece que todos quieren pasar su vida viendo a otros "vivirla" y su máximo anhelo es ser alguien más. ¿Para qué? Sería lo mismo, es gente que no aprecia lo que tiene, y si lo que tiene no le gusta no son capaces de cambiarlo, prefieren quejarse y desear ser alguien más que esforzarse un poco y mejorar lo que no les gusta.

Fernando Summers dijo...

Bueno, son locuras que se realizan en la grandes campañas de publicidad.. A menudo se piensa que cuanto más peculiar sea la idea más sonada será.. No siempre es así pero a veces les funciona..
Gracias por tu comentario!

A que no sabías...