Una historia más de todas estas que está surgiendo de cara a realizar “acciones virales” en la red por usuarios privados y fundamentalmente para con sus contactos… me refiero a la “mensajería” de Dylan, sí, sí, ese vídeo que ya se está haciendo famoso de Bob Dylan con una serie de láminas de papel en las que el usuario puede escribir lo que desee..
Estas campañas van en la línea de otras muchas que ya se han hecho muy famosas como las elfyourself del reno en navidad o el grupo de Rock J&B en Picadilly… de hecho, hay una web que en el mundo anglosajón tiene un gran éxito que a menudo proponen múltiples campañas de este tipo… Supongo que vuelve a ser Marketing, de posicionamiento, o de ruido o de lo que queráis, la verdad es que son pequeños gadgets que enganchan a los usuarios y que sin duda tienen un importante efecto “bola de nieve”…
Si no decidme, ¿cuántos de vosotros no vais a hacer uno de Dylan después de ver éste que os dejo?
miércoles, 3 de octubre de 2007
Bob Dylan y el "pon tu foto"
Publicado por Fernando Summers en 10/03/2007 12:13:00 p. m.
Etiquetas: Digitalización, Innovación, Marketing, Medios, Modelos de negocio, Redes Sociales, Web 2.0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
hola oye quiero hacerte una pregunta como puedo agregar "la mensajeria de Dylan y el World Clock en mi blogger? respondeme por favor
hola d.25, encantado de poder ayudarte!
en cuanto a la mensajería de Dylan lo puedes hacer en dylanmessaging.com, alli puedes crear tu mensaje como estimes y luego te envías el código a tu correo..
en cuanto al World Clock, tienes el código en poodwaddle.com...
Si no lo consigues o tienes alguna duda me comentas!!!
Un saludo!
Publicar un comentario