¿lo has vivido?

NO ES UN BLOG, es innovación, 2.0, conocimiento, opinión, proyectos, marketing, navegación, interés, pasión y sobre todo, FUTURO

lunes, 24 de septiembre de 2007

Post it y el escándalo seguro..

Sin entrar a valorar, que seguro que habrá muchos que tilden la campaña de machista, desde luego ruido harán con estas iniciativas los de Post it con su campaña de "consejos útiles para evitar problemas"...

6 comentarios:

paco barranco dijo...

Hola.

Como campaña publicitaria me parece genial. Es directa, es simple, explica para qué sirve el producto, es facilmente recordable. Qué más se puede pedir.

Por cierto, el "link" creo que debería estar dirigido a la Home de 3M (Post-It) en español
(http://solutions.3m.com/wps/portal/3M/es_ES/EU-Office/Home/ProdInfo/Post-it/) en vez de dirigirlo a la wikipedia.

Salu2
Paco Barranco

Fernando Summers dijo...

Gracias Paco! Sin duda estoy contigo, seguro que generará ruido pero está muy bien...
En cuanto al link, tienes razón así que lo he reconducido!!
Gracias por participar!!

Anónimo dijo...

Nos parece machista, en efecto.

¿Qué tal un post it de color rosa?
¿Por qué no lo lleva él también?

Fernando Summers dijo...

Pues sin duda me parecería una segunda parte de la campaña muy pero que muy acertada... de esta manera, impactacaría doble y no ofendería a nadie... o a todos!
Ya se sabe, es la naturaleza de ciertos anunciantes, hacer ruido a través de temas controvertidos...

goldenapple dijo...

Es divertido, creativo talvez también ofensivo, ojála hubiera más publicidad de ese tipo para el público femenino, a fin de cuentas ya estamos retacados de anuncios machistas, porqué no hacer también feminista?

Fernando Summers dijo...

La verdad es que sí Goldenapple, es difícil equilibrar esa balanza pero desde luego si lo hiciesen sería igual de creativo y divertido sin duda!!!

A que no sabías...