¿lo has vivido?

NO ES UN BLOG, es innovación, 2.0, conocimiento, opinión, proyectos, marketing, navegación, interés, pasión y sobre todo, FUTURO

martes, 4 de septiembre de 2007

El marketing, el whisky, William Lawson y Escocia..

En el blog de Juan de Pasión por el Marketing leo una noticia de una nueva campaña de Marketing viral de las que hacen época, y no sólo porque sea bueno el anuncio sino por las repercusiones y relevancia que hay que entender que el mismo tiene.. A saber, se trata de la nueva campaña de William Lawson’s, el whisky escocés, la cual utiliza el rugby (que hay que recordar que por aquellos lares es deporte nacional, a la par del fútbol) y una vez más y siguiendo con las parodias que tanto elogiamos de Double You, hace referencia a la Haka o danza guerrera que el equipo de rugby de Nueva Zelanda lleva a cabo antes de cada partido.. seguramente todos hayáis visto algún vídeo de la misma, pero por si no lo habéis hecho aquí os dejo uno:

Después del último gesto claro, los chicos del otro equipo suelen quedarse asustadillos.. o no?? William Lawson’s sostiene que los de Escocia no, ya que tienen su propia arma..

1 comentario:

Juan Sánchez dijo...

Hola Fernando,

Sinceramente es genial¡¡¡¡ Me lo mostró un colega francés (como bien apuntas el rugby es un deporte de gran importancia, también en Francia)... jejej de hecho acaban de perder el primer partido contra Argentina y además en el Stade de France...

Un saludo a los Apasionados del Marketing...

A que no sabías...