¿lo has vivido?

NO ES UN BLOG, es innovación, 2.0, conocimiento, opinión, proyectos, marketing, navegación, interés, pasión y sobre todo, FUTURO

miércoles, 22 de agosto de 2007

El resumen del verano y la vuelta al cole (todo junto)

Bueno pues por fin estoy de vuelta, después de casi un mes deambulando del frío al calor ya nos ha tocado reencontrarnos con nuestra bandeja de entrada repletita de spam inevitablemente, pero se lleva con alegría porque entre otras cosas traigo algunas cositas que contaros..
Como ya os adelanté, hice una escapada por los fríos glaciares y allí estuve atento a descubrir nuevas cosas con las que sorprenderos, y la verdad es que lo que al principio me parecían grandes novedades poco a poco fui descubriendo que eran evoluciones naturales más condicionadas por las condiciones de vida que por otra cosa, y me explico con un ejemplo, los H&M de allí , además de ropa venden todo tipo de artículos de cosmética y de limpieza (no sólo da su marca sino de todas las marcas) y lo que es más, venden por Internet con servicio a domicilio… en un primer momento pensé que sería evolución de su negocio, pero no, creo que se debe más al frío y la imposibilidad en invierno de utilizar muchas carreteras..
En cuanto a temas de publicidad, se ve bastante ya la publicidad digital móvil por allí, y sobre todo existen unas camionetas que llevan incorporada una pantalla en el lateral en el que se van mostrando imágenes, y sobre todo las utilizan en las obras públicas para mostrar la obra que se está llevando a cabo, claro que ese modelo en España no estoy seguro de que fructificase ya que acabaría con esa saludable costumbre de nuestros honorables ancianos postrados frente a la valla de la obra intentando vaticinar futuros avances…igual acababan a pedradas con la pantalla
La cuestión que parece que por aquí ha habido cosas mucho más interesante que contar, y sin ir más lejos, a la vuelta me he encontrado con algunas cosas nuevas de nuestro amigos Ross Dawson, un auténtico compilador de información sobre web 2.0 que ya nos deleitó con su mapa de metro de tendencias y que ahora nos sorprende con nuevos documentos gráficos que resumen la estructura de la web 2.0.. creo que resulta muy interesante darse una vuelta por su blog ya que podréis aprender grandes cosas…
Y no sólo eso sino que además veo a David emocionado con el iPhone!! No me extraña, la verdad es que todavía no he podido indagar mucho, pero la verdad es que lo que lo he tenido he descubierto que efectivamente la pantalla es bárbara, de fantástica calidad y sensibilidad y a la espera de que definitivamente llegue a nuestro mercado, y sin ser un gurú en estos temas, me atrevo a vaticinarle un éxito seguro, sino de primeras directamente, en cuanto empiece a verse circulando por la ciudad y la gente pueda tener uno en la mano…crea adicción!! Como análisis más profundo, el de David me parece fantástico y no puedo estar más de acuerdo…
Y por último y como sorpresa de cumpleaños que hoy mismo hago primaveras, me he encontrado envuelto a modo de Reyes Magos en el salón de casa una fantástica Wii que hoy mismo pienso estrenar.. porque claro habrá que ir preparándose para wiimbledon digo yo no? Ya la he probado y entiendo perfectamente el por qué del adelantamiento por la izquierda a la PS3, ahora sólo me queda confirmaros sensaciones, no os preocupéis que lo haré..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!
Prometo devolverlo pronto, que si no corro pelibro de convertirme en el golum del Señor de los Anillos, abrazando el pequeño iPhone mientras repito "mi tesooooooro".

Fernando Summers dijo...

No te preocupes David que el otoño está a la vuelta de la esquina...

Pablo Martinez dijo...

comparar la wii con la ps3 es como comparar peras con manzanas!!! en cuanto sony ha bajado un poco el precio de la consola en EEUU las ventas se han disparado y todavía esperamos la salida de muchos juegos nuevos. la wii es para jugar en grupo, pero no para echarse una buena partida a un juego de rol o una aventura en condiciones...

Fernando Summers dijo...

Posiblemente lleves razón Pablo, y estemos hablando de cosas que no tienen nada que ver..por mi parte, y desde mi experiencia, a mi me engancha bastante más la modalidad wii interactiva que la PS (en general, 1, 2 y 3)... en cualquer caso, quizás las coses cambien cuando la que es la mayor crítica a la wii que son sus gráficos mejoren y en vez de jugar al tenis con un cabezón sin brazos juegues con la figura y cara perfectas de Federer o Nadal... Todo sea que podamos probar todas estas opciones!!

A que no sabías...