...éste era mi aspecto de desestresado...poco os puedo decir que no os imaginéis ya al respecto del Derrombing, como "usuario" del mismo, no deja de ser un deleite (aunque haya gente que no lo entienda del todo...), pero sin duda mucho más éxito el de NH Hoteles, más medios de prensa que participantes, cadenas de radio y TV nacionales e internacionales (véase yo mismo en inglés!), múltiples programas nacionales (Caiga Quien Caiga, el Buscador, los 40 principales TV...) y en todos los noticiarios ayer mismo...lo dicho, como acción publicitaria, todo un triunfo...
..y yo, más contento que unas castañuelas y fidelizado perdido...
miércoles, 4 de julio de 2007
y el dia despues..
Publicado por Fernando Summers en 7/04/2007 04:33:00 p. m.
Etiquetas: Marketing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
He visto el vídeo y me he quedado impresionado. Como publicidad creo que es todo un éxito para NH: ha habido mucha información previa al envento y me cuentan que el vídeo de la CNN se ha visto repetidamente en España y fuera de España.
De lo que me quedan más dudas es de la capacidad de fidelización. Al final han sido sólo 30 0 40 los elegidos y ¿qué ocurre si quedan tan fidelizados que cada vez que van a un NH les de por hacer 'deroombing'?. Ya nos contarás en el blog tu próxima experiencia como cliente NH.
Publicar un comentario