Estos chicos de Red Bull es que no paran.. sin duda alguna, su bebida se ha convertido en la "Coca-Cola" de las bebidas energéticas, es decir, en el nombre propio que sustituye al genérico, y si no lo creeis, no tenéis más que acercaros a cualquier bar y esperar a ver si un cliente pide un Red Bull o una bebida energética.. Pero la historia no es esa, no contentos con su negocio de bebidas, ya hace un tiempo decidieron dedicarse a ampliar sus líneas de negocio y se embarcaron en el ya famoso show de motos acrobáticas que cada año circulan por distintas ciudades "americanizando" al personal con un show de lo más explosivo (y sobre todo, con muuuuucha publicidad) y ahora nos sorprenden con la noticia de que van a entrar en el mercado de los videojuegos, de hecho ya están desarrollando algunos juegos (en toda su extensión, no hablamos de minijuegos..) y para los cuales están negociando con todas las marcas de consolas..
El enfoque de Red Bull parece claro, y su target aún más, pero por si no os gustan ninguna de estas iniciativas aqui os dejo un vídeo de alguna otra cosa que podéis hacer con unas latas de esta bebida..
por cierto que me voy a perder unos días entre los fríos glaciares, pero creo que Marta y Carlos algo os contarán por aqui, y cuando vuelva espero traeros la mochila llena de novedades...
viernes, 27 de julio de 2007
Red Bull y su diversificación
Publicado por Fernando Summers en 7/27/2007 12:25:00 p. m.
Etiquetas: Innovación, Modelos de negocio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario