¿lo has vivido?

NO ES UN BLOG, es innovación, 2.0, conocimiento, opinión, proyectos, marketing, navegación, interés, pasión y sobre todo, FUTURO

miércoles, 25 de julio de 2007

Los cambios de Vancouver

Cambia todo, o al menos cambia todo lo que te dé la gana, pero sobre todo cuéntanos cómo lo has hecho o cómo tienes pensado hacerlo... eso es lo que nos proponen desde Change Everything, este singular intento de formar una comunidad geográfica en la zona de Vancouver en el que lo que se comparte no es otra cosa que todo aquello que desees cambiar, y todo aquello que ya hayas cambiado y expliques por qué y cómo lo haces. De esta manera, ayudarás a otras personas cuando quieran cambiar algo similar..
Quizás sea un poco genérico, pero la verdad es que es curiosa, aunque lo que resulta inevitable es reflexionar sobre el hecho de que la generación de comunidades en cualquier sitio y con cualquier excusa es algo inevtiable y con empuje suficiente como para crear una comunidad de cambios en Vancouver...
Digo yo que han debido basarse (o hacer ellos mismos) esta versión del mítico Changes de Bowie..

2 comentarios:

Marta Sanchez Caballero dijo...

Hablando de cambios, "Love changes everything", que decía Annie Lennox en una canción. Y no es que me vaya a poner romántica en estos momentos, es sólo para darle un poco de sentimiento a este blog. Por si no os lo he dicho, estoy en Campus Party en Valencia (novata campusera con cámara en mano, veré la forma de haceros llegar alguna foto y vídeos que he grabado). Algunas impresiones: omnipresente Google (aprovechando el tirón para reclutar becarios en un programa llamado Summer of Code del que podéis informaros en la web de Campus Party. Google ha regalado 2.000 tiendas de campaña a los primeros que les pasaron sus datos a través de la web de inscripciones). Lo intentan también Cisco y Microsoft, con menos resultados.
Ahora que estoy inmersa en este ambiente, veo en la pantalla de mi compañero de mesa una noticia acerca de Niklas Zennström, creador de Kazaa y Skype (un referente por tanto en estos asuntos). En su nueva aventura (con un presupuesto nada desdeñable tras la venta de Skype a eBay por 2.000 millones de euros), pretende revolucionar la televisión por internet. El proyecto se llama Joost (podéis verlo en www.joost.com)Zennström pronostica que "internet integrará en pocos años a la televisión", habrá que seguirle la pista que parece que de esto sabe algo. En estos temas es difícil predecir por dónde se van a desarrollar los medios del futuro, hay quien se atreve, o al menos pone el medio a disposición de otros. Podéis verlo en www.futurist.com

Anónimo dijo...

Que suerte eso de poder participar en un evento como la Campus Party de Valencia. Debe ser todo una experiencia. Espero que cuelgues algunos posts en el blog con tus imágenes cámara en mano que nos permitan vivir una "asistencia virtual" al Campus Party

A que no sabías...