Y voila, ya está aqui, no tan lejos como pensábamos, sino a mediados de este verano (2007!!)... ADS Media ha creado una plataforma propia, en colaboración con Nokia (está claro que van en serio) para proporcionar servicios más baratos en la telefonía móvil a cambio de estar dispuesto a que tu móvil, y más concretamente, la bandeja de entrada de tus sms se convierta en el nuevo "Volvemos en 30 segundos..." tan típico de los House & co.
Para ello, ya está en negociaciones con las distintas operadoras españolas e incluso ya ha llevado a cabo algunas campañas de prueba realizando publicidad de Honda, Red Bull y Gas Natural (ya os he dicho que iban en serio!!)..
El modelo viene de fuera, y es uno de los lanzamientos más prometedores de los últimos tiempos en modelos de negocio (sin ir más lejos en el Reino Unido ya se viene hablando desde hace tiempo de Blyk) y es que claro, el principal target de estos servicios es el público joven, de los cuales a día de hoy ya un 100% dispone de móvil, y de los cuales un muy elevado número estaría dispuesto a aceptar este trueque de precio a cambio de ser bombardeado un poco más (total pensarán algunos, después de miles de impactos publicitarios al día, que más dará alguno más...)
Y van más allá!!! Ojo que quieren aprovechar el tirón y hacer de ello un canal bidireccional, de manera que la empresa pueda obtener feed-back y establecer una comunicación en firme con el cliente...
Lo mejor es que será voluntario, de esta manera se aseguran, de una parte la buena disponibilidad hacia la publicidad y de otra, una nueva actividad de promoción con bajo coste y largo alcance... win-win!! y claro, visto lo visto, un mercado de 3.000 millones (!) de puntos de alcance...
No sabes de qué te hablo? aqui tienes una presentación que lo explica muy bien...
Quieres más?
miércoles, 27 de junio de 2007
ya están aquí...la publicidad en tu movil llega a España
Publicado por Fernando Summers en 6/27/2007 07:08:00 p. m.
Etiquetas: Innovación, Marketing, Modelos de negocio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario